Términos y condiciones
El uso de www.sigelec.com.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.
Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de sigelec.com.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.
Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.
I. USO DE LA PÁGINA
EL USUARIO es libre de navegar por el Sitio Web, incluso sin necesidad de registrarse en una cuenta. Sin embargo, recomendamos al cliente que registre su cuenta para que pueda administrar la información de sus compras, hacer seguimiento de sus pedidos y tenga acceso a promociones especiales. Para registrarse EL USUARIO deberá aceptar los términos y condiciones de este sitio web y la política de privacidad. SIGELEC no se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por EL USUARIO; este deberá asumir y garantizar ante cualquier circunstancia la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados; en ese sentido, la información registrada será considerada como una declaración jurada.
El USUARIO asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de SIGELEC.
II. PROCESO DE COMPRA Y CONDICIONES DE VENTA
A través de este sitio web la, El Usuario puede adquirir los productos que la empresa oferta, que pueden ser aceptadas vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Una vez que hayamos recibido el pedido, validaremos el método de pago que hayas utilizado y haremos el cargo correspondiente. De ser el caso, te enviaremos una comunicación confirmando que tu compra ha sido realizada satisfactoriamente; o en su defecto, indicando que no ha podido ser procesada. El usuario deberá consignar si su pedido será entregado en tienda o enviado a domicilio. En caso el usuario solicité la entrega en una agencia para ser enviado a provincia, SIGELEC se responsabiliza de la entrega SÓLO hasta la agencia indicada.
CONDICIONES DE DESPACHO:
· Sigelec solo puede realizar la entrega en un domicilio u oficina en la que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería.
· Las entregas se realizarán de lunes a sábados, excepto los días festivos.
· El horario de entrega es desde Lunes a Viernes las 9:00 am a 17:00pm., y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm.
· Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
· El envío está disponible para los distritos de Lima Metropolitana: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.
· Nuestro servicio de envío también está disponible para los distritos del Callao: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla.
· Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega van de 24 a 48 horas hábiles dependiendo del destino.
· Pedidos mayores a S/. 1000 la entrega a domicilio no tiene costo, menores a ese monto el precio del delivery dependerá del volumen y lugar de entrega.
Ante cualquier pedido de anulación o cancelación, que haya sido realizado por el titular de la compra o el titular del medio de pago usado para esta y que se encuentre acorde a nuestras políticas, procederemos a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta que hayas utilizado en tu solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra o la devolución del importe cobrado, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes.
CONDICIONES DE PAGO:
Te guiamos hacia una vida mas saludable
Para efectuar una solicitud de compra a través del sitio web, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los siguientes medios de pago: Abono en cuenta, Tarjeta de crédito o banca online, a través de nuestra pasarela de pagos Openpay. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las que figuran en nuestro aplicativo o página web.
STOCK, PRECIOS Y PROMOCIONES
Stock y productos
La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el stock es variable por lo que sugerimos revisar y actualizar su carrito de compras antes de realizar su pedido. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.
Las imágenes de los productos y colores de estos que se encuentran publicaos en la web, son referenciales con respecto a los productos en físico y se exime de responsabilidad por cualquier reclamo por parte de EL USUARIO.
Precios y promociones
Los precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV);
Los gastos de envío y/o los servicios adicionales y opcionales tienen un costo adicional.
Todas las promociones tendrán una fecha de validez, terminad ésta, no habrá opción a respetar el precio de promoción.
La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra.
Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan en nuestra página y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como tienda física.
SIGELEC se reserva la potestad de definir la cantidad de productos que se pueden comprar en una promoción y/o campaña.
Garantía, cambios y devoluciones
Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece la garantía respectiva. Para tales efectos, el usuario o cliente deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o aquel señalado en la garantía, con sus etiquetas y embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva, ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o bien, habiéndose agotado ésta, la reposición del producto o, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada.