Políticas de cambios y devoluciones
Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece la garantía respectiva. Para tales efectos, el usuario o cliente deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o aquel señalado en la garantía, con sus etiquetas y embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva,
ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o bien, habiéndose agotado ésta, la reposición del producto o, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada.
Para proceder con la devolución y/o cambio, el cliente o usuario deberá retornar el o los productos a SIGELEC SAC con una guía de remisión emitido por el cliente, el mismo que será recepcionado por almacén quien procederá con la revisión y aprobación de la misma.
Para ser elegible para una emisión de Nota de Crédito, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
En caso de que el producto esté defectuoso o dañado, se procederá a un cambio por otro producto de las mismas características que el adquirido y según los tiempos estipulados por el fabricante para estos procesos. Toda atención y recepción de equipos y documentación se realizará en la dirección Av. Oscar R. Benavides 5289, Callao, Perú.
EL CLIENTE será responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso.
Todo desacuerdo, conflicto, deferencia o reclamo que surja entre EL CLIENTE y SIGELEC S.A.C. relacionado a cualquier asunto referente a la propuesta comercial y que haya sido notificado por una de las partes a la otra, haciendo referencia a la presente cláusula en dicho aviso, se someterá a las máximas autoridades de un proceso de arbitraje, tanto EL CLIENTE como SIGELEC S.A.C. se reunirán e intentarán por un plazo de treinta (30) días, resolver el conflicto de buena fe.