Av. Oscar Benavides 5289
Callao - Callao
01 717 4200
ventas@sigelec.com.pe

Jr. Independencia 127
Tercer piso - Trujillo
993 026 943
evega@sigelec.com.pe

Urb. Sol de Ica O-6
2da etapa Los Portales, Ica
989 157 934
lberrocal@sigelec.com.pe

Calle Jacinto Ibañez 315 Of. C-107
Urb. Parque Industrial - Arequipa
054 283 924
econdori@sigelec.com.pe

01 717 4200
Mi Cuenta

SIGELEC S.A.C. no ofrece reembolsos para las compras realizadas a través de su tienda virtual. Lo que aplica en este caso es la emisión de una Nota de Crédito por el mismo valor de la compra realizada, que podrá ser utilizada para comprar otros productos en nuestra empresa.

Todo desacuerdo, conflicto, deferencia o reclamo que surja entre EL CLIENTE y SIGELEC S.A.C. relacionado a cualquier asunto referente a la propuesta comercial y que haya sido notificado por una de las partes a la otra, haciendo referencia a la presente cláusula en dicho aviso, se someterá a las máximas autoridades de un proceso de arbitraje, tanto EL CLIENTE como SIGELEC S.A.C. se reunirán e intentarán por un plazo de treinta (30) días, resolver el conflicto de buena fe.

Para ser elegible para una emisión de Nota de Crédito, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar su proceso de reclamo, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

En caso de que el producto esté defectuoso o dañado, se procederá a un cambio por otro producto de las mismas características que el adquirido y según los tiempos estipulados por el fabricante para estos procesos. Toda atención y recepción de equipos y documentación se realizará en la dirección Av. Oscar R. Benavides 5289, Callao, CAL, 07006, Peru.

EL CLIENTE será reponsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso.