Mi Cuenta

Con la visita de aproximadamente 9,500 compradores internacionales del Perú y América Latina, el stand de SIGELEC atendió durante los tres días al público asistente.

Gracias a la participación en esta feria, pudimos obtener contacto de primera mano con potenciales clientes y empresas vinculadas a este sector interesadas en nuestras soluciones, sobretodo en las soluciones que mejoran la eficiencia energética y optimizan el consumo eléctrico en los procesos industriales.

Fue beneficiosa para conocer mejor la actual situación del sector pesquero en el Perú, y poder tomar nota de las necesidades que los productores y proveedores vienen enfrentando.

Tuvimos la oportunidad de fortalecer nuestras relaciones comerciales con los participantes que ya nos conocen, y de fomentar nuevas con los que recién toman contacto por primera vez.

Recibe nuestros artículos en tu correo

Suscríbete a nuestra lista para recibir nuestros artículos técnicos en tu correo. SIGELEC utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento.

Publicaciones recomendados