Mi Cuenta

 

AVANCE TECNOLÓGICO EN CONDUCTORES ELÉCTRICOS

Recordando nuestra última publicación tratamos sobre como nuestro partner comercial CENTELSA, que había desarrollado una ingeniería para brindarnos la nueva familia de cables CENTELFLEX PLUS 90°C TC SR, el cual gracias a sus características superiores puede usarse en diversas aplicaciones que antes cubrían grandes familias de cables de forma independiente como por ejemplo:

  • Cables NYY, N2XY, RV-K
  • Vulcanizados (NLT, NMT,NPT)
  • Cables para bombas sumergibles.

Continuamos ahora conociendo un poco más de esta solución en conductores eléctricos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

 

La configuración de colores del CENTELFLEX PLUS es la siguiente:

 

APLICACIONES:

  • Como cordón de servicio para conexión de herramientas portátiles, extensiones de electrodomésticos, instalación al aire libre.
  • En instalaciones industriales y comerciales en sistemas de distribución de energía eléctrica de baja tensión, canalizaciones, enterrado directo con trafico liviano y en bandejas (TV o CT).
  • Sistemas de iluminación en reflectores, aptos para instalaciones en ambientes secos, húmedos y mojados, resistente a la interperie y a los rayos ultravioletas.
  • En sitios con espacios reducidos y radios de curvatura críticos, donde la característica de extra-flexibilidad es indispensable para la operación.
  • Apto para las aplicaciones de los cables de bomba sumergible.

 

Por lo puntos expuestos concluimos que con este cable tenemos la solución TODO EN UNO…

 

 

Ing. Jorge Chávez Hinostroza
Especialista de Producto de Cables & Accesorios

Referencias: CENTELSA PERU SAC

 

Recibe nuestros artículos en tu correo

Suscríbete a nuestra lista para recibir nuestros artículos técnicos en tu correo. SIGELEC utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento.

Publicaciones recomendados