Av. Oscar Benavides 5289
Callao - Callao
01 717 4200
ventas@sigelec.com.pe

Jr. Independencia 127
Tercer piso - Trujillo
993 026 943
evega@sigelec.com.pe

Urb. Sol de Ica O-6
2da etapa Los Portales, Ica
989 157 934
lberrocal@sigelec.com.pe

Calle Jacinto Ibañez 315 Of. C-107
Urb. Parque Industrial - Arequipa
054 283 924
econdori@sigelec.com.pe

01 717 4200
Mi Cuenta

Crear una cuenta

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verficar Contraseña *
Email *
Verificar email *

Un sistema de información debe estar integrado en el enfoque global de una empresa.
El siguiente enfoque (basado en la metodología six sigma) para la organización de la gestión energética constituye un método estructurado para gestionar proyectos y obtener resultados. Puede aplicarse a tareas tanto sencillas como complejas y se considera un método sólido y práctico.

Los motores asíncronos tienen una construcción simple y robusta y son mucho más económicos que los motores síncronos. Están diseñados para una alta corriente de arranque porque es necesario obtener suficiente torque y estabilidad durante la operación. Como consecuencia, arrancar motores de alta potencia es siempre una pregunta abierta.

Los motores impactan directamente en la distribución eléctrica industrial y los equipos, son la base de todos los procesos industriales y son el mayor consumidor de energía (90%) en la industria pesada.
Los motores son activos críticos para el mantenimiento predictivo y preventivo además de ser la oportunidad de hacer una elección estratégica entre BT y MT.

El variador de velocidad Altivar Process no es un simple variador. Es un producto inteligente y conectado que proporciona la información que necesitas para tomar decisiones de negocio sobre la marcha.

El objetivo con el que se han establecido las Categorías Eléctricas es brindar seguridad a las personas enfocándose para ello en el instrumento de medición, el cual debe estar preparado para soportar adecuadamente estos flujos transitorios de corriente.

La resolución hace referencia a la precisión con la que un multímetro realiza una medición. Al conocer la resolución de un multímetro se puede determinar si es posible observar cambios leves en la señal medida.

Una de las principales ventajas de las lámparas LEDs es su vida útil (alrededor de 50.000 horas), sensiblemente superior a la que poseen otras luminarias standard, ya sean halógenas, de vapor de sodio o fluorescentes. Sin embargo, existe cierta confusión con el término vida útil.

Recibe nuestros artículos en tu correo

Suscríbete a nuestra lista para recibir nuestros artículos técnicos en tu correo. SIGELEC utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento.

Publicaciones recomendados