Mi Cuenta

1. Sigelec solo puede realizar la entrega en un domicilio u oficina en la que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería.

2. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto los días festivos.

3. El horario de entrega es desde las 9am hasta las 5pm.

4. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

5. El envío está disponible para los distritos de Lima Metropolitana: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.

6. Nuestro servicio de envío también está disponible para los distritos del Callao: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla.

7. Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega van de 2 a 3 días hábiles dependiendo del destino. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

8. Si su orden es mayor a S/ 1,000.00, el envío es completamente gratis.

9. El costo del envío en compras menores a S/ 1,000.00 es S/ 20.00.

10. Para cualquier duda o consulta sobre su pedido, le sugerimos contactarse directa y únicamente a nuestro Centro de Atención a Clientes E-Commerce (956 152 133).