Av. Oscar Benavides 5289
Callao - Callao
01 717 4200
ventas@sigelec.com.pe

Jr. Independencia 127
Tercer piso - Trujillo
993 026 943
evega@sigelec.com.pe

Urb. Sol de Ica O-6
2da etapa Los Portales, Ica
989 157 934
lberrocal@sigelec.com.pe

Calle Jacinto Ibañez 315 Of. C-107
Urb. Parque Industrial - Arequipa
054 283 924
econdori@sigelec.com.pe

01 717 4200
Mi Cuenta

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD)

SIGELEC S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de equipos de iluminación, conductores eléctricos, equipamiento eléctrico en baja y media tensión.

Nos especializamos en la fabricación de soluciones eléctricas, tales como: tableros eléctricos en baja tensión, celdas en media tensión y centro de control de motores; ofreciendo para ello, los servicios de diseño, ingeniería, instalación y puesta en marcha como parte de una solución integral a nuestros clientes a nivel nacional.

Nosotros somos conscientes de nuestra responsabilidad sobre la seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad, de nuestros procesos y por ello nos comprometemos a:

  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Suministrando productos y soluciones de calidad en términos de garantía, confiabilidad y seguridad.
  • Prevenir los riesgos de seguridad y salud en el trabajo de nuestros colaboradores y grupos de interés proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, a fin de evitar lesiones e incidentes de trabajo y/o enfermedades ocupacionales, lo que implica cumplir con la eliminación de peligros y reducción de riesgos.
  • Garantizar la comunicación, consulta y participación activa de los colaboradores, sus representantes y grupos de interés en todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión.
  • Cumplir con los requisitos aplicables y otros que la organización adopte voluntariamente en materia de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad.
  • Prevenir y/o minimizar los impactos ambientales generados durante nuestras actividades, promoviendo el consumo responsable de recursos, a fin disminuir los residuos y emisiones generados.
  • Gestionar los riesgos y oportunidades a fin de desarrollar la mejorar continua en la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Esta Política será difundida a todos los colaboradores y a nuestros grupos de interés.