Av. Oscar Benavides 5289
Callao - Callao
01 717 4200
ventas@sigelec.com.pe

Jr. Independencia 127
Tercer piso - Trujillo
993 026 943
evega@sigelec.com.pe

Urb. Sol de Ica O-6
2da etapa Los Portales, Ica
989 157 934
lberrocal@sigelec.com.pe

Calle Jacinto Ibañez 315 Of. C-107
Urb. Parque Industrial - Arequipa
054 283 924
econdori@sigelec.com.pe

01 717 4200
Mi Cuenta

Sigelec S.A.C. es una empresa peruana perteneciente al sector industrial eléctrico peruano con cobertura a nivel nacional.

Cumpliendo 25 años de operaciones, nuestra sede en Callao cuenta con un moderno Show Room, almacenes y una planta industrial para facilitar una rápida atención.

El 12 de octubre de 1995, Sigelec inició operaciones en la comercialización de productos eléctricos, hoy es una empresa reconocida que se dedica a la comercialización y distribución de soluciones en Baja Tensión (BT) y Media Tensión (MT), materiales eléctricos, iluminación e instrumentación.

Ya en el año 1996, atendiendo la gran demanda del mercado, SIGELEC amplía sus actividades abarcando en la comercialización de materiales y equipos eléctricos industriales. Nuestra rapidez de expansión a través de nuestro staff de ingenieros de ventas nos permitió posicionarnos en el mercado a través de alianzas estratégicas con las marcas más reconocidas de cada rubro relacionado con la electricidad: Schneider Electric, Square D, Fluke & Amprobe (instrumentación), Philips (iluminación), Festo (Neumática), Indeco (Cables), etc.

Nuestro continuo crecimiento se manifiesta en el logro de las representaciones de otras importantes marcas internacionales, tales como Bticino, Legrand, Steck, 3M, etc. A las que suman nuestras propias importaciones con productos de calidad y alta rotación, aumentando nuestra oferta en el mercado, siempre con el profesionalismo y seriedad que nos ha caracterizado y que ha consolidado nuestra presencia en el mercado.

En el año 2005, SIGELEC dio inicio a la producción local de tableros eléctricos para el sector industrial y energético, permitiéndose diversificar el portafolio de productos. El primer taller fue en local de la Av. Colonial en donde actualmente se encuentra el almacén principal. En 2014, la planta se trasladó a Ventanilla y posteriormente a Puente Piedra del 2015 al 2017 para poder ampliar la capacidad de producción. Finalmente, se construyó la actual planta industrial en Lambda (Callao) en el 2018.

En 2009 se restructura la organización para dar cabida a Gerencias Independientes, quienes empiezan a tomar el liderazgo de la compañía en lugar de sus fundadores.y se le da mayor estructura corporativa a la empresa, de modo tal que se implementa un sistema de gestión integrado, política de seguridad y salud en el trabajo, misión y visión claras, dándole un objetivo claro a la organización y hacia dónde queremos llegar. Se implementan jefaturas con responsabilidades definidas que permiten enfocarse mejor en las tareas y en el cumplimiento de metas de la organización.

En el año 2013 se inician las primeras fabricaciones de tableros eléctricos para el sector minero y construcción.

En el año 2016, se instituye el directorio externo que asesora en la toma de decisiones estratégicas (colegiadas) a la alta gerencia de la organización.

De esta forma, Sigelec mantiene un portafolio de productos diversificado atendiendo de manera pareja a todos los sectores del Perú, lo cual garantiza la continuidad del negocio y la trascendencia por generaciones. Hoy en día, Sigelec ha incorporado a su oferta la gestión de proyectos y servicios, no sólo para abastecer con productos sino para brindar soluciones a las problemáticas eléctricas de nuestros clientes.